VIQUA

VIQUA

Sistemas de desinfección uv

Ofrece un excelente rendimiento de desinfección UV para aplicaciones comerciales. Clasificada para caudales de hasta 10 gpm (38 lpm) a 40 mJ / cm².

Tecnología de atenuación de la lámpara LightWise: atenúa la lámpara sin condiciones de flujo. Los beneficios incluyen:

– Facilidad de mantenimiento: hasta un 60% menos de mantenimiento
– Reducción de la temperatura interna de la cámara, lo que se traduce en una disminución del ensuciamiento de la manga
– Eficiente: Estimación del 30% de ahorro energético

Consulte la Ficha Técnica de este producto

Sanitron

Sanitron

SANITRON® UV Water Purifier

Los ingenieros de Atlantic Ultraviolet Corporation® diseñaron el SANITRON® UV Water Purifier con numerosas funciones de valor añadido que facilitan la instalación y el mantenimiento. Estas características establecen el sistema de purificación de agua uv de SANITRON® aparte de la competencia y ahorran tiempo y dinero.

La tarea de mantenimiento más frecuente que se requiere de un sistema de purificación o desinfección de agua UV es la limpieza con manguito de cuarzo. El SANITRON® cuenta con un mecanismo patentado de limpiaparabrisas patentado. No se necesitan herramientas especiales ni capacitación específica. El proceso de purificación del agua no necesita parar durante la limpieza. Esto le ahorra a su cliente tiempo y dinero valiosos a medida que la producción y el proceso continúan.

Consulte la ficha técnica aquí

Minipure

Minipure

Purificadores de agua UV MINIPURE® 1-9 GPM

Los purificadores de agua MINIPURE® UV procesan de 1 a 9 GPM y tienen una cámara de acero inoxidable tipo 304 electropulida y pasivada. Incluye una exclusiva tapa EASY-OFF ™ para un cambio de lámpara sin esfuerzo, un manguito de cuarzo fundido que garantiza una salida óptima de la lámpara a la temperatura normal del agua potable, un LED integrado que proporciona una indicación visual del funcionamiento de la lámpara germicida y una huella compacta que requiere un espacio mínimo.
Consulte la ficha técnica aquí

MEGATRON ® Desinfección de agua ultravioleta

MEGATRON ® Desinfección de agua ultravioleta

MEGATRON ® Desinfección de agua ultravioleta

90 a 450 galones por minuto (120,000 a millones de galones por día) de agua dulce clara, aguas residuales claras y agua de alta pureza
Múltiples unidades pueden ser conectadas para caudales más altos
Cámara de acero inoxidable tipo 316, electropulida y pasivada
Utiliza lámparas germicidas ultravioleta (uv)
El monitor ultravioleta digital muestra la intensidad de la energía ultravioleta dentro de la cámara
Puerto de visión para ver el funcionamiento de la lámpara germicida
Panel de control con indicadores de funcionamiento de la lámpara, indicador de tiempo transcurrido; cabezales desmontables; múltiples accesorios de drenaje, puertos de acceso y puerto de vista son todos estándar
Mecanismo patentado del limpiaparabrisas para la limpieza del manguito de cuarzo (elija de la versión manual o automática)

Consulte la ficha técnica aquí

VIQUA® PRO24-100

VIQUA® PRO24-100

Nuevo VIQUA® PRO24-100

nuevo sistema de desinfección UV VIQUA® PRO24 -100 ideal para Ideal para: Caudales de: 16 gpm – 25 gpm.
La gran diferencia a otros sistemas de desinfección UV consiste en que el PRO24-100 esta diseñado para medir y registrar las dosis de UV y flujo con una validación escalonada de 4 puntos lo que asegura cumplimiento y confiabilidad en cada momento.

Beneficios

Facilidad de mantenimiento
Potente / ahorro de espacio
Fiable

Lamps

Lamps

Lámparas de reemplazo VIQUA®

Después de un año, la luz UV se debilita y no es lo suficientemente fuerte como para desinfectar adecuadamente su agua. Reemplazar su lámpara anualmente con una lámpara VIQUA genuina garantiza un funcionamiento óptimo del sistema y una desinfección adecuada del agua.

Cotice su producto aquí

Share This