Secado del aire comprimido

Para brindar soluciones en Secado Del Aire Comprimido, nuestro representado en Colombia Donaldson® Ultrafilter fabrica una línea completa de secadores de aire comprimido refrigerado, secadores de adsorción  para cubrir sus requerimientos de calidad de aire y soluciones del sistema específicas. El proceso diseñado en forma modular ofrece soluciones para clientes individuales y por lo tanto garantiza la más alta eficiencia.

Secadores de Adsorción

Secadores de Adsorción

Los secadores desecantes sin calor Ultrapac 2000 proveen aire limpio y seco a punto de rocío a presión de -40 ºC y -70 ºC. Este diseño modular llave en mano incluye un pre-filtro coalescente pre-instalado y filtro posterior de partículas.

Consulte la ficha técnica

Secadores refrigerativos

Secadores refrigerativos

Son ideales para una tasa de flujo de volumen de 20-1650m3/h debido a un concepto de intercambiador de calor las perdidas de presión se reducen a un minimo optimizando costos operativos

Consulte la ficha técnica

Higrómetro Electrónico

Higrómetro Electrónico

Higrometros Electrónicos:

Se utiliza para realizar medicionies del contenido de humedad en líneas de aire comprimido y gases.

Disponibles en las siguientes versiones:

SADPG
Automático, portátil, para uso continuo o eventual
SDG
Indicador monitor, alarma, compacto, simple y confiable
SDGR
Chequeo de humedad instantanea con contenedor de muestra
MLPR
Registro de humedad sobre productos, materiales o muestras
SSDIRG
Sensor de humedad con conexión directa al computador.

Nuevo secador de adsorción Ultrapac®SMART

El nuevo secador de adsorción Ultrapac® Smart de DONALDSON® es el primer secador de aire comprimido de este tipo que se opera con un sofisticado silenciador, con emisiones de ruido en el rango de aproximadamente 60 dB.

“Estos méritos hacen que la serie Ultrapac®Smart sea ‘la mejor de su clase’ y permiten que la secadora de adsorción contribuya al alivio de los empleados en el lugar de trabajo”.

Además de la operación silenciosa, la serie actual también ofrece nuevas características adicionales: por ejemplo, la secadora se puede configurar, instalar o integrar en máquinas y sistemas de diferentes maneras gracias a su… Leer esté artículo

¡Observe el video de presentación!

DIRECCIÓN

Calle 37A sur # 72L - 19
Bogotá - Colombia

CORREO

ventas@htfi.com.co

TELÉFONOS

(57)1 7435930 – 310 7743486

Share This