Nuestra Empresa

HIGH-TECH FILTRACIÓN INDUSTRIAL S.A.S.

Somos expertos en desarrollo y mantenimiento de proyectos industriales para el tratamiento de agua,  aire comprimido y gases.

Contamos con 30 años de experiencia en el mercado brindando soluciones efectivas a nuestros clientes, basados en el cumplimiento, la honestidad e innovación, además de contar con los más altos estándares de calidad.

Como resultado en HTFI somos representantes de empresas líderes en el mercado, lo cual posiciona a High Tech como una empresa confiable, certificada en calidad y con respaldo a nivel mundial.

Estamos a su entera disposición.

NuestrOS
VALORES

Honestidad:

Realizamos con responsabilidad nuestras actividades laborales, actuando e informando de manera transparente, legal y oportuna.

Responsabilidad:

Nos hacemos cargo de nuestras elecciones, enfrentando las circunstancias de manera consciente. Nos comprometemos a entregarnos con sinceridad al desempeñar con excelencia nuestras funciones convencidos de estar contribuyendo al mejoramiento continuo de los trabajadores, clientes, proveedores y la sociedad.

Respeto:

Aceptamos, entendemos y valoramos las diferentes ideas y opiniones, con actitud de escucha siendo prudentes en la retroalimentación mutua; con el objetivo de lograr crecimiento personal, profesional y empresarial.

Servicio:

Trabajamos en equipo, con actitud de colaboración, coordinando nuestros esfuerzos, habilidades y capacidades para lograr con satisfacción la misión y visión de nuestra empresa.

Justicia:

Respetamos los derechos de los trabajadores, clientes y proveedores, cumpliendo con los acuerdos establecidos y brindando un trato equitativo.

Innovación:

Aportamos y enfocamos nuestras ideas, de acuerdo con los avances tecnológicos y las tendencias del mercado desarrollando proyectos que generen satisfacción a nuestros clientes, respetando el medio ambiente.

Nuestro Equipo

Image
Ventas
ventas@htfi.com.co
TEL: 313 821 1978 | 310 774 3486
Image
Recepción, Facturación y Tesorería
TEL: 313 208 0496
Image
Servicio al Cliente
servicioalcliente@htfi.com.co